4 de enero de 2014

Mary's Land, Tierra de María, en el Cine Torcal de Antequera los días 24 y 25 de enero

Organizado por las HH. Franciscanas de los Sagrados Corazones, os invitamos a la

No solo es una película preciosa

El pasado 5 diciembre se estrenó la película Mary’s Land - Tierra de María, de Juan Manuel Cotelo, director de “La Última Cima”.

Mary´s Land, Tierra de María, no solo es una película preciosa, es una herramienta muy atractiva de evangelización, porque propone, de modo amable, una reflexión sobre la verdad y belleza de la fe cristiana, invitando a la oración íntima, sin limitarse a teorizar sobre la fe o sobre asuntos circunstanciales. “Si descubrimos que todo es mentira, seguiremos como hasta ahora. Pero si fuera verdad que las recetas del Cielo funcionan en la tierra… ¿tendrá miedo de cambiar lo que haya que cambiar?” Diálogo al inicio de la película.


Un regalo a nuestra Madre María

Queremos hacer de esto un regalo a nuestra Madre María, y al mismo tiempo un medio para que Ella llegue a nuestros corazones.

Tras habernos puesto en contacto con el director, ha sido posible, no sólo la proyección de la película en el Cine Torcal de Antequera, sino que él mismo la presente y mantenga un diálogo con el público asistente.

Como nada pasa por casualidad, Dios ha querido que la primera sesión sea el 24 de enero, festividad de Santa María de Paz y Bien.


Las sesiones serán:

Primera: Viernes 24 de enero a las 18:30 h.
Segunda: Sábado 25 de enero a las 16:30 h.
Tercera: Sábado 25 de enero a las 19:00 h.

El precio de la entrada es 5 €.

Quien esté interesado en asistir a algunas de las sesiones, se puede poner en contacto con Sor Teresa Jiménez: hmteresajimenez@hfscorazones.org


Trailers de la película...




Toda la información de la película en su página oficial www.maryslandmovie.com

7 comentarios :

  1. Ha sido una experiencia única y me ha encantado la película de Mary's Land (tierra de María) =)

    ResponderEliminar
  2. ¡GRACIAS...!
    A Dios, de corazón, por esta nueva oportunidad; esta bocanada de aire fresco para la vida del espíritu; este ‘empujoncito’ a salir de la rutina para compartir la fe con otros.
    A mis Hnas. de Congregación por el esfuerzo realizado y el tiempo y la ilusión invertidos para hacer posible la proyección de la película. Dios hace milagros; no los necesita, pero quiere que pongamos nuestros cinco panes y dos peces... Él hace lo demás, con más razón si por medio está María.
    A Juan Manuel Cotelo por poner sus dones al servicio de Dios y de su Reino; en concreto en esta película, por la presentación hermosa de la figura de la Madre y de las verdades fundamentales de nuestra fe, con ese toque de humor que en nada resta a la gravedad del tema central... Me han encantado las escenas relativas a la Creación, el pecado original y el primer anuncio de la Salvación, así como el retrato que hace de María como intercesora. Me han conmovido especialmente los testimonios de la modelo y del médico... ¡Voy a hacer toda la propaganda que pueda! Sor Lucila.

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos Limones Caro1 de febrero de 2014, 0:03

    He visto la película "Tierra de María" el pasado 25 de Enero en Antequera y lo primero que me llamó la atención es su poder de convocatoria. El cine estaba abarrotado, no solo en esa sesión sino también en las otras 2 que se proyectaron.
    Es una película en la que destaca el amor que la Virgen María tiene por nosotros, sus hijos, y que se ve reflejado en una serie de testimonios que causan gran impacto entre los espectadores.
    Después de verla, creo que el Espíritu de María, nuestra Madre Celestial, sigue calando cada vez más en multitud de personas. Esta película transmite una gran esperanza de cambio para nuestro mundo actual. La semilla está sembrada, en nuestras manos está el cultivarla para que dé sus frutos.
    María lo puede todo. Encomendémonos a Ella, nuestra Mediadora ante el Padre, y dejémonos llevar por su ejemplo de amor a Dios y a todos nosotros. Convirtámonos en actores de "Tierra de María" y demos testimonio con nuestro ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Para mi fue una verdadera alegria haber asistido a la pelicula, me fortalecio y me trasmitio a seguir creciendo en la fe, seguir rezando a la virgen Maria para que interceda por nosotros

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos Limones Caro2 de febrero de 2014, 19:48

    En “Tierra de María” hemos podido contemplar los testimonios de algunas personas que son verdaderamente ejemplarizantes. Pero, ahondando un poco más, he descubierto, entre líneas, otro que nos puede servir de modelo.
    En el Evangelio de San Mateo (Mat. 25, 14-30) Jesús nos narra la parábola de los talentos. Con ella nos quiere dar a entender que las cualidades, capacidades, dones y facultades que Dios nos concede los debemos poner al servicio de los demás, o lo que es lo mismo, al servicio de Dios.
    Por eso me ha llamado la atención el director de la película, Juan Manuel Cotelo, que una vez más, después de “La última cima” y “Te puede pasar a ti”, con esta película pone sus talentos al servicio de la evangelización, al servicio de la fe.
    Los testimonios de “Tierra de María” nos pueden resultar muy hermosos y admirables pero, algunos de nosotros, quizá no necesitemos conversión en su estricto significado, sino un empujoncito para ser ejemplo hacia los demás. La figura de Juan Manuel Cotelo nos debe servir de incentivo para poner cada uno de nosotros nuestros talentos, en la proporción de lo recibido, al servicio de Dios.
    Hagamos fructificar los talentos recibidos y no los enterremos, como hizo el último siervo de la parábola.

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos Limones Caro2 de febrero de 2014, 19:59

    Como veis, he visto la película desde el mismo prisma en que la ha visto Sor Lucila. Cuando la veáis o la recordéis los que la habéis visto observar que hay un testimonio más de los que nos cuenta "Tierra de María".

    ResponderEliminar
  7. Sor Lucila,me encanta como te expresas y comparto contigo todo lo que dices de la película.. A mí también me encantó.¡¡¡ME ENCANTA COMO EJERCES DE MI TUTORAAAAA!!!!

    Gracias. RODRIGO

    ResponderEliminar

Participa con tu comentario en... «Tu agenda en familia»