22 de octubre de 2014

Amada Rosa, God's great friend

Amada Rosa

Modelo y actriz nacida en Corozal, Sucre. Con 15 años sale de la casa paterna para triunfar en la vida.

En los años de top model, Amada Rosa, vivió el duro trance del aborto, abandonada por su pareja, se siente sola, llena de miedo, sin creerse capaz de dar y cuidar la vida de un hijo. Después de una gran depresión que la llevó al borde del suicidio, y de una grave enfermedad con la que perdió el 40% de la audición. Amada Rosa se encontró con Cristo y con María, y cambió de vida.

Hoy, ser modelo para ella, significa ser un punto de referencia, alguien cuyas actitudes son dignas de reproducir. Se cansó de ser una persona superficial; de un mundo de mentiras, apariencias, falsedad, hipocresía y engaños; de una sociedad llena de antivalores, en la que se resalta la violencia, el adulterio, la droga, el alcohol, las peleas; un mundo que exalta las riquezas, los placeres, la inmoralidad sexual y el fraude.

Empezó a cuestionarse su vida. Y en un viaje a Egipto, entrando en una Iglesia sintió una profunda paz y amor inigualables. Comenzó a rezar el rosario a diario y regresó la paz a su vida.

Actualmente se muestra muy arrepentida de su anterior vida, alejada de Dios. Por ello, va dando conferencias y charlas a jóvenes para que eviten pasar por lo que ella vivió y se acerquen a Dios: ni la fama, ni la belleza, ni el dinero, le proporcionaron nunca la paz y felicidad que encuentra ahora en Cristo.




¿Y tú...?
Ahora comparte en este blog tu buena noticia con tus compañeros...
  • ¿Cómo defiendes en tu ambiente los valores morales y sobre todo la vida humana?
Comparte lo que piensas publicando un comentario en esta entrada...

1 comentarios :

  1. hola quisiera averiguar como puedo contactar a amada rosa perez
    muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

Participa con tu comentario en... «Tu agenda en familia»