12 de diciembre de 2014

Young Missionaries, God's great friends

Jóvenes Misioneros

Muchos jóvenes preparan su mochila y, con el saco de dormir a cuestas, van a Etiopía, República Dominicana, Tánger y Casablanca, Rumanía, Argentina, Perú o Bolivia... A compartir la vida misionera de nuestros religiosos, sacerdotes y seglares que pasan su vida en aquellos lugares. Además de aprovechar el verano para el descanso, no son pocos los que lo entregan, en parte o totalmente, al servicio de la evangelización en otros países.

Las Obras Misionales Pontificias presentan, por cuarto año consecutivo, la publicación: “Compartir la misión... Propuestas misioneras y solidarias para jóvenes”. Se trata de una guía para todo joven que tenga el deseo de vivir una experiencia misionera, sea durante todo el verano, durante un mes, durante Semana Santa... Las propuestas se adaptan a cualquier agenda universitaria o laboral… propuestas actualizadas sobre grupos, asociaciones y congregaciones que, volcadas en la misión, no dudan en hacer un hueco para compartir lo más valioso que tienen, su fe, una fe que se vive “compartiéndola”.

Lo que empezó un poco como aventura se va consolidando como una realidad en el mundo de la misión y de la pastoral juvenil de la Iglesia.




¿Y tú...?
Ahora comparte en este blog tu buena noticia con tus compañeros...
  • ¿Escuchas en tu corazón la llamada de Dios a la misión? ¿Cómo respondes?
Comparte lo que piensas publicando un comentario en esta entrada...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Participa con tu comentario en... «Tu agenda en familia»