6 de abril de 2015

Eduardo Verástegui, God's gread friend

Eduardo Verástegui

José Eduardo Verástegui nació en Córdoba, México, el 21 de mayo de 1974. Procedente de una familia de agricultores, a los 17 años sale de su pueblo, para triunfar en México. Comenzó trabajando como ‘barman’ en un bar llamado "Salamanca".

Entró a formar parte del grupo musical “Kairo”. Grabó en Milán, Italia, estuvo en Egipto filmando su primer videoclip y recorrió ciudades, pueblos y aldeas de México. Trabajando sobre todo como actor de telenovelas. Lo tenía todo, para iniciar su camino en el mundo artístico. Se lo merecía: música, capacidad, voz, carisma… y un ángel que lo acompañaba y lo sigue acompañando. Con su pelo oscuro cayendo descuidadamente sobre sus profundos ojos verdes, una figura alta, delgada, musculosa y una mirada romántica que sería capaz de derretir a una roca, es un galán irresistible.

Año 2003, Eduardo tiene una profunda conversión católica, que cambiará su vida para siempre. Los contratos de trabajo le llegan pero él los rechaza, ya no participará en ningún proyecto que no esté de acuerdo a sus principios éticos, morales y religiosos. Dos años después, comienza a filmar su primera película como productor y protagonista "Bella", la tercera película de su carrera. Gana muchos premios como mejor actor, entre ellos el Oscar Cristiano.

El respeto por la Vida hace que él se transforme en la voz de los que no tienen voz, de los no nacidos. Lucha sin parar contra el aborto y a favor de la adopción, aunque para ello tenga que sufrir agresiones, soportar gritos y amenazas. El Rosario es su mejor aliado y la oración la fuerza para soportar todo. Su crecimiento espiritual y artístico, le lleva a producir cine para mejorar el mundo..







¿Y tú...?
Ahora comparte en este blog tu buena noticia con tus compañeros...
  • ¿Pones tu fe, tu relación con Dios en el centro de tu vida?
Comparte lo que piensas publicando un comentario en esta entrada...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Participa con tu comentario en... «Tu agenda en familia»