30 de septiembre de 2015

III Encuentro de profesores

Educar desde el corazón...

El próximo 17 de octubre tendrá lugar en Osuna el "III ENCUENTRO DE PROFESORES" de los Colegios de Madre Carmen. El lema sobre el que se trabajará durante toda la jornada será "MAESTROS TRAS EL MAESTRO... VENID Y LO VERÉIS". 

Sor Piedad Ríos nos hablará de "cómo educar desde el corazón" y también tendremos la suerte de contar en esta ocasión con la presencia de Patxi Fano.





1 comentarios :

  1. Agradezco a Dios de corazón el día vivido ayer en la hermosa Villa Ducal: el mensaje recibido, el ambiente de familia, la celebración de la Eucaristía, la comida juntos, el encuentro con gente no conocida y el reencuentro con compañeros de otros lugares... La acogida de la comunidad de Hnas. y profesores del colegio Sta. Ángela y el servicio prestado por los padres, alumnos y exalumnos... los presentes recibidos.

    ¡Gracias, Señor, porque nos has llamado a colaborar en la extensión del Reino y en la construcción de un mundo mejor a través de esta hermosa tarea de educar y enseñar! ¡Gracias porque Tú estás en medio de nosotros y haces que nos sintamos familia que se esfuerza por latir al unísono, según el ritmo marcado por Madre Carmen y atenta al Espíritu!

    ResponderEliminar

Participa con tu comentario en... «Tu agenda en familia»