23 de diciembre de 2015

Celebración de Apertura del Año de la Misericordia en el Colegio María Inmaculada de Antequera


"Misericordiosos como el Padre»

La  Comunidad Educativa de los Colegios de Ntra. Sra. de la Victoria y de María Inmaculada tuvieron el día 11 la Celebración de Apertura del Año de la Misericordia.

Este Jubileo Extraordinario «será un año para crecer en la convicción de la misericordia». «Entrar por la Puerta significa descubrir la profundidad de la misericordia del Padre que acoge a todos y sale personalmente al encuentro de cada uno. (Papa Francisco)

Como comunidad educativa hemos querido atravesar simbólicamente la puerta de la misericordia que el Papa abrió para este Año Jubilar el 8 de diciembre.

Comenzamos la celebración, haciendo latir nuestros corazones al ritmo de la Iglesia, cantando jubilosos que la Misericordia de Dios Padre es eterna.

Al finalizar se nos ungió con perfume, como símbolo del buen olor de Cristo que tenemos que transmitir con nuestras obras de misericordia. 

Se nos invitó a mirar a Jesucristo, el rostro resplandeciente de la Misericordia y a vivir este año bajo la maternal  mirada de María, reina de la Misericordia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Participa con tu comentario en... «Tu agenda en familia»