26 de octubre de 2016

"FOTPRINTS. EL CAMINO DE TU VIDA" La nueva película de Juan Manuel Cotelo que os invitamos a ver en Antequera

Aprender a caminar no fue lo más difícil de mi vida, lo que me costó más esfuerzo fue aprender a dirigir mis pasos. Hoy es el mejor camino para mí, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, un buen día sentí la necesidad de saber quién soy. Para descubrirlo rompí la rutina de mis pasos y me dirigí hacia un viejo sendero, un camino largo, estrecho y empinado...
Las HH. Franciscanas de los Sagrados Corazones os invitamos el viernes 25 de noviembre de 2016 a la presentación de la nueva película de Juan Manuel Cotelo, "FOTPRINTS. EL CAMINO DE TU VIDA", en el Teatro Municipal de Antequera. 

¿Quién se apunta a esta aventura...?

SINOPSIS

“Se buscan personas dispuestas a caminar 1.000 kilómetros, durante 40 días. No se ofrecen garantías de llegar al destino, pero sí se prometen jornadas de sufrimiento intenso, con frío y calor en proporciones iguales. Las lesiones musculares y las ampollas son más que probables, así como el desaliento que invitará a abortar el plan. Se dormirá poco, algunas noches sobre el duro suelo o en un saco bajo la lluvia. Si alguien se pierde durante el recorrido, deberá caminar más distancia de la prevista. Así disfrutará más tiempo de la belleza incomparable de los paisajes de España. Quienes ya han recorrido este Camino desde hace siglos, aseguran que ayuda a descubrir el sentido de la propia existencia.” ¿Quién se apunta?

TRAILER DE LA PELÍCULA


 
EL CARTEL

OS  ESPERAMOS EN ANTEQUERA...

Para conocer a 11 jóvenes del desierto de Arizona que viajan hasta España para realizar el Camino de Santiago. Durante 40 días y 1.000 km, les acompañamos en la mayor aventura de sus vidas: un viaje físico y espiritual capaz de cambiar sus vidas por siempre.

"Footprints, el camino de tu vida" es la nueva película de Juan Manuel Cotelo e Infinito+1, creadores de "La última cima" y "Tierra de María".
Fuente: www.footprintslapelicula.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Participa con tu comentario en... «Tu agenda en familia»