13 de marzo de 2018

Busco algo más... "Una mirada generosa"

Con Jesús...


Comentario

¿Cuánto valen las cosas pequeñas? 
Estamos acostumbrados a medir las acciones por la importancia que les damos: el valor económico, la grandeza de quienes las hacen, la repercusión que tienen en televisión… Y nos cuesta valorar las cosas pequeñas. Dos simples monedas pueden convertirse en el mayor tesoro cuando en ellos va todo el corazón de quien los entrega. La mujer viuda ofrece en ellos su futuro, se juega su existencia y hace de ella una ofrenda total… Necesitamos una pizca de locura: la vida se tiene para entregarla. Lo que pasa desapercibido a la mirada de la gente se hace visible a los ojos de Jesús.


Oración

Jesús a veces me vienen ganas de darte más de lo que ya te estoy dando. 
Mis monedas, mi tiempo, mis pequeños esfuerzos se me quedan cortos. Tú siempre pides más, no te conformas con poco. Me has dado mucho y siento que yo también debo entregarlo. ¿Para qué me sirve todo lo que tengo si no es para ponerlo  a tu servicio? Lo que te entrego a Ti se hace más rentable. 
Gracias por los que no se reservan nada, ni siquiera su vida. Por los que se dan a manos llenas, los que se lo juegan todo por Ti y por los hermanos. Ayúdame a ser uno de ellos.

Vídeos

Una mirada compasiva hace maravillas en los pequeños detalles. Cuando uno empieza siente que debe dar más y más… Es que, como nos enseñan los primeros cristianos, “hay más dicha en dar que en recibir”, Hch 20, 35.



Tu sueño

Comparte ahora "tu sueño" publicando un comentario en esta entrada...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Participa con tu comentario en... «Tu agenda en familia»