2 de abril de 2018

Busco algo más... "Antes de nacer, Dios ya se había fijado en ti"

Con Jesús...


Comentario

Hay miradas que tienen mucha fuerza. 
Miradas que uno no se puede quitar de la cabeza. Miradas que nos ayudan a superarnos y ser mejores. Miradas que entran por los ojos y acaban en el corazón… Jesús mira así. Y es que el amor transforma aquello que mira. A Mateo Jesús le mira como nadie les había mirado nunca. Y tanta fuerza debió de tener aquel encuentro que, cautivado por Él, lo dejó todo. En Jesús encontró lo que su vida necesitaba…

Sigue habiendo cristianos que han hecho de Jesús el centro de su vida. Son los sacerdotes, religiosos y misioneros. Han quedado cautivados por la mirada de Jesús. De Él reciben amor y por Él entregan amor a los demás.

¿Alguna vez has pensado que tú también puedes ser uno de ellos?



Oración

Jesús tienes algo especial. Lo sé desde que te conocí siendo pequeño. Lo veo en las personas que lo han dejado todo y te han seguido. Me impresiona su felicidad y la generosidad con que se entregan. Y esto solo puede ser posible porque los amas mucho, los atraes al amor tan especial que Tú das… Quiero amarte como ellos, y repartir amor a manos llenas sobre  todo a los más necesitados de él
Como a Pedro, Andrés, Santiago, Juan, Mateo y a tantos hombres y mujeres en la historia, llámame también a mí, pronuncia mi nombre y dame fuerzas para dejarlo todo. Ayúdame a hacer de Ti el centro de mi vida..

Vídeos



Tu sueño

Comparte ahora "tu sueño" publicando un comentario en esta entrada...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Participa con tu comentario en... «Tu agenda en familia»