2 de septiembre de 2021

Objetivo para el curso 2021-22 · «con más corazón»

Es posible que ya no esté de moda hacer esto de esta manera, pero a mi, escribir me ayuda a abrir el corazón. 

Estoy iniciando un nuevo curso y estaba pensando que no quisiera que fuera uno más. Recuerdo los anteriores con cariño, ¡cuántos momentos inolvidables! Por una cosa o por otra se han quedado grabados tantos detalles...

Hago memoria agradecida porque sé que Dios de todo saca un bien, aunque yo no siempre sepa verlo...

Este curso es para mí una oportunidad para vivir cada instante... 


No quiero desaprovechar ni un segundo. Es verdad que abrir el corazón cuesta, duele, incluso. A veces hasta puedo sentir que se rompe. Otras, desborda de alegría, de ilusión, de fuerza. Pase lo que pase, lo he decidido, correré el riesgo: no voy a esperar a ver qué hacen los demás.

TOMARÉ LA INICIATIVA EN TRES DIRECCIONES, todas relacionadas con la familia. Si el Papa Francisco ha convocado a toda la Iglesia para celebrar el Año de la Familia, ¡por algo será!


  • Sé que lo que tengo por delante es difícil, pero no imposible.
  • Sé que me canso pronto cuando las cosas no salen como las tengo planeadas.
  • Sé que tengo que  cambiar el ‘chip’  y no pensar tanto en mí y en mis cosas.
  • Sé que me funcionan las metas cortas, que al principio de cada mes iré concretado y profundizando para vivir «con más corazón».
  • Sé también que Dios ayudará a que esto que me propongo conseguir sea posible. Y, por supuesto, la Virgen, mi Madre del Cielo, desde allí velará por cada uno de mis pasos. A los dos, desde ahora...

Esta es tu agenda para este curso 2021-2022

Es un instrumento útil que te ayudará en la organización de tus trabajos escolares. Tiene también una finalidad de colaboración entre tu familia y tu Colegio, ya que es un medio permanente de comunicación entre tus padres, o tutores, como primeros responsables de tu educación y los profesores del Colegio... ¡Cuídala mucho!




0 comentarios :

Publicar un comentario

Participa con tu comentario en... «Tu agenda en familia»