1 de octubre de 2022

Convivencia de inicio de curso 2022·23

 


Este es un momento importante en el que recogemos las impresiones de la jornada y las compartimos con los compañeros de nuestro Centro y con los otros Colegios que formamos parte de la familia de Madre Carmen.

ANIMAROS A PONERLO POR ESCRITO
EN LOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA






5 comentarios :

  1. Los alumnos de 1º de Secundaria del colegio Sagrado Corazón de Jesús de Mataró3 de octubre de 2022, 15:54

    Los alumnos de 1º de Secundaria del colegio Sagrado Corazón de Jesús de Mataró, hemos participado hoy en una convivencia en la que hemos reflexionado sobre la gran fuerza y fe que tuvo la Virgen María y cómo éstos valores deben guiar nuestro día a día.
    A través de diversas actividades (decenario, pasapalabra, reflexión en común...) hemos trabajado el lema de este año: Con Corazón de Madre.

    ResponderEliminar
  2. Los alumnos de 3º de Secundaria del colegio Sagrado Corazón de Jesús3 de octubre de 2022, 15:55

    Los alumnos de 3º de Secundaria del colegio Sagrado Corazón de Jesús hemos comentado la necesidad de recurrir a la Virgen María en nuestro día a día y hemos reflexionado sobre cómo podríamos imitarla y seguirla, igual que hacemos con los personajes famosos de la actualidad.
    Además, valoramos mucho todo lo aprendido durante esta convivencia y nos hemos propuesto llevar a cabo un curso siguiendo los pasos de María.

    ResponderEliminar
  3. 2º de ESO del colegio Sagrado Corazón de Jesús de Mataró3 de octubre de 2022, 15:56

    Hoy hemos hecho la convivencia de San Francisco dedicado a María y el curso de 2º de ESO del colegio Sagrado Corazón de Jesús de Mataró hemos reflexionado que las madres nos ayudan y nos quieren mucho, que María es muy buena madre y un ejemplo a seguir.
    Hemos aprendido sobre el Rosario y hacer un decenario.

    ResponderEliminar
  4. Los alumnos de 4t de Secundaria del colegio Sagrado Corazón de Jesús de Mataró, participamos ayer en una convivencia en la que hemos reflexionado sobre l la Virgen María y su figura com madre y hemos aprendido que MARIA nos quiere más de lo que nos pensamos y que tenemos que aprender a querer como ELLA

    ResponderEliminar
  5. Ciclo Inicial, Sagrat Cor de Jesús, Mataró4 de octubre de 2022, 13:41

    Los alumnos de ciclo inicial del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, conocimos un poquito más a María, como ella nos cuida como nuestra mamá, nos da amor y vela por nosotros. Nos lo pasamos genial llenando el pasillo de corazones.

    ResponderEliminar

Participa con tu comentario en... «Tu agenda en familia»